Estudiar Ingeniería Aeronáutica, dificultad de la carrera universitaria y coste de la matrícula

Hola, estoy cursando 2º de bachillerato y quiero estudiar Ingeniera Aeronáutica y me gustaría saber la dificultad de esta carrera, ¿si me meto a la de 3 años luego puedo seguir para hacer la de 5 años?, el precio de la matrícula, como es el campus y el precio y si se dan clases particulares por allí.
Espero haber sido clara en mis preguntas. Les doy las gracias anticipadamente por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que tienes algunas dudas acerca de lo que te puede costar hacer cla carrera y todo eso...
Verás yo empecé hace ya dos años y me esta yendo más o menos regular y esto lo digo porque casi tengo la permanenci en la carrera pero aun así todavía no es segura... de todas formas esta carrera tiene como media unos seis años pero eso no implica que no la termines dentro de los años de los que consta. De parte mía te digo que es dura pero si te gusta el mundo de la aviación o algo por el estilo se puede hacer muy interesante y aprender muchas cosas como me sucede a mí... personalmente te invito a que lo intentes pues aunque el primer año es solo cálculo y aprender lo básico los siguientes son mucho más interesantes.
Con respecto a las situación de la escuela se encuentra en ciudad universitaria (Madrid) y aunque en un principio el edificio se encuentra en obras hasta dentro de dos años es un buen lugar en mi opinión aunque los hay mucho más espectaculares... de todas formas puedes encintra más información en la página de UPM (www.upm.es) o en la de la misma escuela (www.euita.upm.es).
El precio de la primera matricula ronda las 100000 pesetillas de las de antes pero por lo general te pueden conceder beca...
Espero haber respondido tu pregunta un saludo... :D
Muchas gracias por haber respondido a todas mis preguntas, y por no desanimarme, porque los hay que lo hacen. Gracias de verdad, estaba un poco asustada por todo lo que me dicen acerca de esta carrera, pero siempre es mejor intentarlo que quedarte con las ganas. Un saludo y gracias.