Temarios de las asignaturas de la carrera

Como podría conseguir los temarios de las asignaturas de la ingeniería técnica aeronáutica

1 Respuesta

Respuesta
No me comentas de que país pero por la forma de la pregunta te envío información de españa, espero te sirva.
ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS AERONÁUTICOS ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIERÍA TÉCNICA AERONÁUTICADepartamento de Infraestructura, Sistemas Aeroespaciales y AeropuertosEstructura Departamental
Escuela Técnica Superior de Ingenieros
AeronáuticosEscuela Universitaria de Ingeniería Técnica Aeronáutica
AeropuertosConstrucción de AeropuertosElectricidad y Electrotecnia
Electrónica
Expresión Gráfica en la Ingeniería
Navegación y Circulación Aérea
Transporte
Aéreo Electrotecnia Electrónica Navegación y Circulación Aérea Aeropuertos y Construcción.
Director: Rafael Sanjurjo NavarroSubdirector: Francisco J. Sáez NietoSecretario: Eduardo Lázaro SánchezSecretaría: Mª de los Angeles Espinosa HortelanoE-mail: [email protected] MASTERSISTEMASAEROPORTUARIOS Escuela Técnica Superior de Ingenieros AeronáuticosPlaza Cardenal Cisneros 3, MADRID 28040Tel. (34)91-336.63.14, Fax. (34)91-336.63.21
Última actualización: Septiembre de 2001.
Optimizada para 1024x768, Internet Explorer 6 o Netscape 6.