Dudas

Hola. M interesaria ser ingeniero aeronautico.hay n españa lugares dnd se puede ejercer d ingeniero aeronautico o t has d ir fuera a toulouse o a boeing??. Y sbs si haran la carrera d aeronautica en barcelona?? Gracias x tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente np te puedo ayudar, no soy graduado en españa. Estoy seguro que imparten la carrera, no se si en Barcelona. Te sugiero veas Pg. Web de españa relacionadas. Ellos están permanentemente actualizados