Manual de diseño de aeródromos cubano

Hola, quería saber si el siguiente documento de diseño de aeródromos http://www.iacc.gov.cu/Documentos/manuales/Manual%20de%20dise%C3%B1o%20de%20aer%C3%B3dromos_Pistas.pdf se corresponde con el documento 9157 de la oaci. Necesito ese documento para el diseño de un aeródromo para el proyecto final de carrera y no sé de donde obtenerlo gratis.

1 Respuesta

Respuesta
Es lo mismo pero el original es el documento de oaci. En el de aena puede que varíe algo pero muy poco