Espero que sepas de este tema

Hola:
Te doy las gracias por adelantado al atender mi pregunta.
Siempre me he interesado por la aviación, y he decidido estudiar algo referente a este tema. Una de las dudas que más tengo presentes es ¿qué escuelas imparten la carrera de controlador aéreo, en México, no importan el lugar? Espero que me puedas ayudar.
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy familiarizado con la aviación Mexicana pero la información´n que e solicitas la puedes encontrar con mayor profundidad en la Dirección de aeronáutica civil, a pesar de ello te doy una dirección de internet para que entres en contacto con una escuela en tu país que ofrece ese y otros cursos, así poco a poco te enteras y tomas una decisión, la dirección es :
seamexico.com