Donde estudiar

Tengo un hijo de 14 años y ha decidido que quiere seguir ingeniería aeronáutica, es muy buen estudiante y quisiera que tenga unas buenas bases de estudio, donde puede seguir sus estudios básicos en el Ecuador.

1 Respuesta

Respuesta
Le recomiendo que aproveche los beneficios de la Fuerza Aérea, o del colegio aeronáutico, posteriormente su hijo tendrá más posibilidades de aplicar alguna beca internacional para que siga la universidad en una de las especialidades que más le guste o tenga interés. Las becas por lo general otorga el IECE.
EXitos
Jaime