Duda sobre objeto volador

Hola,
Quería informarme sobre un tema,
Quiero hacer que una pequeña nave pueda volar, aunque sea a control remoto.
Lo que no sé es si necesito saber de electrónica, mecánica o de química para montar dicha nave.
Esa es mi duda, ¿para fabricarme un objeto que vuele que necesito saber? ¿Electrónica...?
Un saludo.
Respuesta
Necesitarías saber algo de aerodinámica para el modelo que quieres hacer, tener un radio control para controlar tu modelo, y mucha imagincacion para que le des cratividad, en la internet hay muchos ejemplos de modelos que puedes hacer con sencillos materiales, la electrónica va relacionada con la programación, y la aerodinámica con la mecánica.
Suerte!