Estudiar Ing Aeronáutica en Argentina

Buenas Tardes Expertos
Soy Mexicano y deseo estudiar Ing Aeronáutica en Argentina, ya investigue y una de las universidades es la Universidad Tecnológica Nacional campus Haedo, ¿me recomendarían irme a estudiar a esta universidad? ¿A su punto de vista cual es la mejor universidad para estudiar esta carrera? ¿O mejor quedarme en México?

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que es mejor Argentina, en el pasado cercano tuvo mucho desarrollo.
Ahora está medio "planchado", pero las universidades mantienen el nivel.
Tiene 3 universidades que dictan esa carrera: Haedo, Córdoba y La Plata
Muchas gracias experto
Eh estado investigando y mi mejor opción es La universidad de Cordoba, ¿crees qué estoy haciendo una buena elección? y si es asi? ¿Es muy cara la vida allá? Como cuanto necesitaría al mes, sin tener una vida de lujos solo lo necesario =)
Gracias por su Atención.
No se si es la mejor.
No puedo comparar porque sólo conozco la Tecnológica de Haedo.
Para vivir calculo que unos 700 u 800 dólares americano te deberían alcanzar (sin lujos). Quizás algo más, dependiendo del alojamiento.
Suerte!