Pregunta sobre artonautica

Antes que nada lo saludo, hola :) je je
Bueno mi pregunta es la siguiente, yo estoy interesado en la rama automotriz, esa es mi vocación (la mecánica y diseño automotriz) y me dijeron que muchos de los que salen de aeronáutica trabajan en grandes fabricas de automotores y que tienen más conocimientos que los ingenieros mecánicos sobre el tema ¿eso es verdad? Cual es la ingeniería que esta más relacionada con motores de autos

1 respuesta

Respuesta
Eso es mentira. Salimos todos igual de inexpertos en el tema, pero si acaso alguien tiene algo más de idea la tendrá alguien que se dedicó en la universidad a ver motores de automoción, así como nosotros tendremos más idea que ellos de turborreactores.
La ingeniería que más orientada está a la parte automotriz de los automóviles es Ingeniería industrial en la especialidad de mecánica o maquinas. En cuanto al diseño, por si solo quizás es bastante más rofundo ese aspecto en aeronáutica.
Aun así tienen razón en cuanto a que un ingeniero aeronáutico puede trabajar sin problemas en el ámbito de la automoción, pero si sabe más seguramente sea porque tiene más experiencia en ese ámbito, haya cursado la ingeniería que haya cursado.