Futuro ingeniero aeronáutico necesita ayuda

Soy Nel tengo 14 años y soy un estudiante de3º de eso y me gustaría ser ingeniero aeronáutico. Me gusta la especialidad de aeronaves y quisiera saber si ¿es extremadamente difícil coger también aeropuertos o aerogeneradores? Y otra cosa dibujando a mano alzada no soy muy bueno pero en técnico si ¿eso influye?

1 respuesta

Respuesta
Felicito tu interés en la aeronáutica, estoy seguro que podrás desempeñarte bien porque ya tienes algo principal para empezar esta profesión ... es nada menos que tus ganas de integrarte al mundo aeronáutico ... lo demás depende de tu esfuerzo... nada es extremadamente difícil ... solo algunas materias tendrán un grado de dificultad con respecto a otras, en lineas generales estoy seguro que podrás desempeñarte bien, ... con respecto a dibujar a mano alzada no es imprescindible porque ahora contamos con una gran variedad de software para el diseño gráfico de aeronaves y sus partes, así que por ese lado puedes sentirte tranquilo, considerando que en la curricula de la universidad se contempla la enseñanza de esos programas...
Te deseo muchos éxitos en esta apasionante carrera, y espero poder haber ayudado en tus dudas...