Inicio > Ingeniería Aeronáutica > brake27 > Futuro ingeniero aeronautico necesita ayuda

Futuro ingeniero aeronautico necesita ayuda

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Aeronáutica
06/03/2008
nelopet, usuario preguntando en Ingeniería Aeronáutica
Usuario
Soy Nel tengo 14 años y soy un estudiante de3º de eso y me gustaria ser ingeniero aeronäutico. Me gusta la especialidad de aeronaves y quisiera saber si ¿es extremadamente dificil cojer tambien aeropuertos o aerogeneradores? y otra cosa dibujando a mano alzada no soy muy bueno pero en tecnico si ¿eso influye?
07/03/2008
nelopet, experto respondiendo en Ingeniería Aeronáutica
Experto
Estimado Nel, felicito tu interes en la aeronautica, estoy seguro que podras desempeñarte bien porque ya tienes algo principal para empezar esta profesion ...es nada menos que tus ganas de integrarte al mundo aeronautico ...lo demas depende de tu esfuerzo....nada es extremadamente dificil ....solo algunas materias tendran un grado de dificultad con respecto a otras, en lineas generales estoy seguro que podras desempeñarte bien, ...con respecto a dibujar a mano alzada no es imprescindible porque ahora contamos con una gran variedad de software para el diseño grafico de aeronaves y sus partes , asi que por ese lado puedes sentirte tranquilo, considerando que en la curricula de la universidad se contempla la enseñanza de esos programas...
Te deseo muchos exitos en esta apasionante carrera , y espero poder haber ayudado en tus dudas...
11/03/2008
nelopet, usuario preguntando en Ingeniería Aeronáutica
Usuario
muchisimas gracias es un gran alivio
Enlaces patrocinados