Felipe

Hola! Verieis todo el mundo dice que no es recomendrable meterse a piloto por el ejército pero es que por lo privado es demasiado caro para cualquier persona normal. Mi pregunta es: ¿Qué tiene de malo hacerlo por el ejército? ¿Qué ventajas y que inconvenientes tiene? Además, ¿en el ejercito aprenderás a pilotar aviones de combate no?
Constestarme cuando podáis. Gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te voy a intentar dejar claro las diferencias.. hacerte piloto militar implica hacer un contrato con el ejercito español en el que ellos te enseñan y tu aprendes y nos defiendes a los españoles. Ese titulo a ti no te cuesta dinero porque lo pagamos todos los españoles para que nos defiendas.. lo que no deberías hacer es querer que todos los españoles te paguemos el titulo y cuando te canses del ejercito te salgas a la aviación civil quitando el puesto de trabajo a otros que si han pagado su titulo con más o menos trabajo. Me entiendes verdad. Si quieres ser piloto militar hazte piloto militar y ojala llegues a esos aviones de combate que también es difícil pero no imposible, nos defgenderas a todos y tendrás un sueldo que pagamos todos pero si quieres volar en la vida civil deja lo militar para pegar tiros y ponte a estudiar y ahorrar.