Acerca de ingeniería aeronáutica

Buenas! Soy despachador de aeronaves actualmente y estoy interesado en comenzar a estudiar ingeniería aeronáutica, pero me gustaría saber en el medio laboral en qué se podría desempeñar un ingeniero aeronáutico, ¿qué opciones de trabajo existen actualmente?. Su opinión me sirve de gran ayuda.
Respuesta
Despachadores, controladores de tafico aereo, operariones aeronauticas, macanicos, supervisores, directores de aeropuertos, dgac... muchisimos son los campos para un ing. en aeronautica y tu que ya estas dentro del medio tendrias una muy buena proyecion para tu futuro laboral, recuerda que la competencia ya es grande y cada vez las empresas buscan a gente con mas estudios y mas expecializadas