Saludos

Hola me llamo Pablo y me gustaría preguntarte como puedo acceder a la universidad Politécnica de Madrid y que nota seria necesaria para ello.
Muchas gracias, un saludo.
Fdo.: Pablo Martínez Olloqui

1 Respuesta

Respuesta
Para acceder a estos estudios necesitas tener aprobado el bachiller científico tecnológico y debes tener una nota media junto con la selectividad de:
Ingeniería superior: 7.9
Ingeniería técnica: (depende de la especialidad) desde 5.6 hasta aeronaves(la mía) que es la que más nota requiere 7.5 Después debes cumplimentar los impresos, entregarlos, ¿lo del sobre de matrícula y todas esas cosas de las que te informaran ellos ok? ¿