Estudiar Ingeniería aeronáutica e interés por la aviación

Hola, soy un chico de 16 años de Barcelona muy interesado en la aviación y en la ingeniería aeronáutica, me gustaría haceros unas preguntas:
- ¿Cuántas horas al día se estudia de media (más o menos) en la ingeniería aeronáutica superior?
- ¿La carrera os permite trabajar mientras estudíais?
- ¿Se lleva bien? ¿Os permite hacer una
vida social "normal"?
A ver si alguien me podría responder, lo agradecería mucho. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te contesto yo aunque sea de la técnica ok ¿? Yo estudio una media de 4 horas al día, lo que sumado a las clases no permite salir entre la semana y mucho menos trabajar, eso quedaría para alguien que le quedan una o dos asignaturas solamente. Mi vida social se ha resentido porque a mi no me permite salir todos los fines de semana, ni siquiera la mitad de ellos pero no te preocupes hay tiempo para todo. Todo esto combinado con que venía del bachiller con matrícula de honor y no las apruebo todas ni de lejos te da una idea del grado de dificultad de la carrera y la dedicación que requiere. Me imagino que la superior será algo más difícil que la mía aunque puedes empezar por la técnica y saltar a la superior una vez hallas acabado. El que quiera peces que se moje el culo jajaja. Animo que cuando seas ingeniero verás como compensa.