Duda de carreras

Hola! Me llamo beatriz y estoy en 1ª de bachillerato, tengo muy claro que quiero estudiar una ingeniería pero dudo entre industriales y aeronáutica, he leído n uno de los e-mails que si dudas es mejor que no t metas pero yo quiero acer una de estas dos y m gustaría saber que diferencias ay y que salidas tine una y no tiene la otra, por ejemplo lo que a mi m interesa sobre todo son las aeronaves, ¿si m meto n industriales podría acer algo relacionado con ellas?
Gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza..
A ver, si te gustan los aviones tendrás algún problema que otro en sacarte las asignaturas pero lo más importante es que te gusta! Lucha por ello!
Por ejemplo a mi me la dieron, yo elegí otras antes que esta.. y a lo mejor por eso me ha costado algo más..
Otra cosa, no tengo mucha idea de la carrera de Industriales, pero según me han comentado tienen bastantes asignaturas de máquinas y de automoción..
No sé si podrás hacer algo de aviones si eliges la de industriales, puede que si; pero ni punto de comparación con lo que podrías hacer eligiendo Aeronáutica.
Con Aeronáutica, tienes muchas salidas en este sector e incluso en otros. No te cierra puertas si es lo que quieres.
Puedes diseñar aviones, lanzadores espaciales, motores, sondas espaciales, etc.. eso solo en Aeronaves.. pero tienes otras carreras dentro de Aeronáutica como Materiales, Aeropuertos, Navegación y Circulación Aérea y Motores.
Tu eliges! Pero haz algo que realmente te guste.