Mis respetos !

Hola saludos, mi nombre es Carlos, estudiante del 3º grado de secundaria. Dentro de dos años entro a la Universidad. Me siento atraído por la ing. Aeronáutica, ya que es la carrera que se presta para mis fines futuros como el ser piloto comercial, mi pregunta es después de terminar la carrera lo que deseo es ser piloto comercial como llegar a serlo. Gracias, espero su respuesta. Carlos Córdoba de Ccs. Venezuela.

1 respuesta

Respuesta
Carlos, informate bien en escuelas para pilotos, no necesitas la ingeniería para ser piloto, pero si te recomiendo una carrera técnica, verifica la reglamentación vigente en tu país, ya que puede variar a la Mexicana, que te piden el bachillerato o nivel medio superior, para esttudiarla, aunque antes con la secundario e incluso primaria se podía estudiar para piloto.
Primero tendrás que capacitarte como piloto Privado y después para comercial; pero repito investiga mejor en las escuelas de tu país, y en aeropuertos puedes preguntarle a pilotos
Buen año