Que oportunidades me brinda está carrera.

Hola, que tal soy Carlos, etudio 3cer año de secundaria y me llama mucho la atención estudiar ing. Aeronáutica, solo deseo ser piloto en vuelos comerciales. Ayudame a saber como hago para ser piloto.

1 respuesta

Respuesta
Te felicito por que siendo tan joven tengas en claro tu vocación... para ser piloto es necesario estar físicamente apto y llevar un curso en tierra (es decir en aula), luego de ese periodo es necesario que vueles con un instructor y luego de ganar la experiencia requerida puedas acumular las horas de vuelo para poder tramitar tus horas de vuelo, las cuales son necesarias para que obtengas tu licencia de piloto...