Parámetros de la sustentación

Hola:
Estoy haciendo un modelo matemático para controlar un giro plano pero no puedo encontrar fórmulas que relacionen el viento relativo, las revoluciones por minuto, el angulo de pitch, y la sustentación, ¿por ejemplo como logro corregir la disimetria de sustentación alterando el pitch?
¿Existe algún sitio en internet para conseguir información como esa?

1 respuesta

Respuesta
No me das muchos datos pero supongo que hablas de calcular la sustentación para un helicóptero. ¿Es así?.
Dime a que te refieres concretamente y te daré la solución.