Tripulante de cabina de pasajeros

Hola:
(No sabia a quien preguntar sobre esto, así que he acudido a la categoría de ingeniería aeronáutica)
Querría preguntare 3 cosas:
1. Que es un tripulante de cabina de pasajeros
2. Que tareas realiza en su trabajo.
3. Que formación se necesita para ello.
Muchas gracias,
---
Eduardo

1 respuesta

Respuesta
Un tripulante de cabina de pasajeros es lo que ue se conoce como azafatsa/os y el trabajo pues te lo puedes imaginar, se encargan de dirigir al pasaje de un vuelo y atender las necesidades del comandante.
Como formación creo que hay escuelas que tienen cursos especializados que pueden servir.
Si quieres alguna aclaraci´çon más no dudes en preguntar, ¿ok?
Que yo sepa para acceder a ese mundo laboral, hay que "buscarse la vida" en plan echar CV por todas partes y que haya suerte. Incluidas las empresas de trabajo temporal, ya que algunas compañías puede que contraten mediante agencias.
Oposiciones como tal, no hay porque son compañías privadas, otro caso es que la empresa en sí, tenga un proceso de selección en el que haya que pasar algunas pruebas, pero no son oposiciones como tal.
De nadas, pregunta lo que necesites.