Elegir mi carrera

Estoy confundida respecto a que carrera escoger y una alternativa es la ingeniería aeronáutica. Quisiera que me comentaras como es la carrera, em donde la estudiaste, que materias llevan, en que trabajas, como te sientes habiendo estudiado eso y como te desenvuelves laboralmente. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Me parece que vives en México, la única escuela al momento para estudiarla es en IPN, mayores informes en la página web www.esimeupt.ipn.mx
Te sugiero que visites las instalaciones y veas el ambiente, actualmente no hay muchas mujeres en al área pero poco a poco han ido en aumento las que quieren estudiar ingeniería.
Que se estudia, Matemáticas, física, Aerodinámica, Estructuras, Operaciones, etc, lo puedes ver mejor en la página de internet.
De sentirme aunque es una pregunta muy ambigua te diré que bien por que es lo que me gusta, es una área fascinante para mi que cada día me da algo más, aunque el área laboral sea muy pequeño lo que implica mucha competencia y algunas veces no se pueda desarrollar uno completamente, ya que como deberás saber aun no se construyen aviones en México,
así que tienes que ser competitivo, te sugiero trabajar y mezclarte en el ambiente antes de terminar la carrera y estudiar muy bien inglés por que es vital para el desarrollo profesional.