Diccionario Ingles/Español

¿Qué diccionario ingles/español sobre esta materia, consideran el mejor?

1 Respuesta

Respuesta
No se si sera el mejor pero existe un diccionario que si no te quieres meter mucho en tecnicismos, es muy potente y ademas gratuito, esta disponible en internet es el BABYLON, que ademas cuenta con distintos módulos dependiendo de que tema quieras tratar, el único inconveniente es que funciona a través del ordenador, pero como dice el refrán: a caballo regalado, no le mires el dentado. Este diccionario lo puedes encontrar en la dirección: www.babylon.com, aquí también están los módulos que te he comentado.