Aena

Hola, muy buenos días:
No se si podrás ayudarme, pero te quería preguntar si sabes cómo funcionan las bolsas de trabajo que esta abriendo aena ahora para los administrativos. Si alguien me puede decir dónde comprar los temarios, libros o demás, por que aquí, en alicante me han dicho que me busque la vida, y me parece un poco fuerte. Sabes si hay algún manual, academia que las prepare, ¿y cómo son los exámenes más o menos?
Mil gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente, muchas de las pruebas que AENA convoca son así, pero eso también hace que menos gente se entere de las mismas y que la competencia sea menor.
AENA es una buena empresa para trabajar. Ofrece buenos salarios, horarios fijos y posibilidades de permanencia. Se pueden cambiar turnos y oferta puestos muy variados.
En su web oficial, www.aena.es es donde se recoge toda la información oficial. La página es un poco engorrosa de manejar al principio, pero una vez te acostumbres, no te despistarás.
Puedes ver también información muy útil en esta dirección:

El foro tiene muy buen ambiente y seguro te ayudarán.
No puedo ofrecerte más información.