Universidad de sevilla

En la universidad de sevilla tambien imparten esta carrera.aunque la pregunta es si seran = de competentes que la que hay en madrid.yo vivo en granada y me vendria mejor alli,aunque si no hay calidad mejor irse a madrid o donde haga falta.

1 Respuesta

Respuesta
La escuela de Sevilla y la de Madrid son las únicas que imparten esta titulación.
Yo soy ingeniero industrial de Sevilla y te digo que aquí te preparan muy bien te lo aseguro, de hecho en Sevilla hay mucha industria aeronáutica y el trabajo de dicha industria lo hemos hecho nosotros hasta ahora, y no nos habrán preparado tan mal cuando van a montar aquí el emsamblaje del airbus 380 y alguno más y no en madrid.
Te remito para que lo compruebes a los siguientes profesores para que puedas comprobar por ti mismo el nivel de los profesores que imparten clases en la Escuela de sevilla:
Antonio Barrero Ripoll
José Domínguez Abascal
Jaime Domínguez Abascal
Federico París
Te remito a estos cuatro te podía decir bastantes más profesores reconocidos internacionalmente. Lo único que tienes que hacer es introducir estos nombres en Google o buscar por Academia Europea de la Ciencia.
Muchísimas gracias por responderme y por la manera en la que lo has hecho. Creía que sevilla en este campo no tenia mucha experiencia, pero ya veo que no es así ni mucho menos.
Para mi es un alivio y un aliciente más para estudiar esta carrera, pues de sevilla no estoy muy lejos y supongo que el establecimiento sera algo más barato que en madrid.
Muchas gracias por tu tiempo.un saludo.