Efectos de la altura y profundidad en el ser humano con respecto al Trabajo de mineros y buzos

Efectos de la altura y profundidad en el ser humano con respecto al
Trabajo de mineros y buzos
Por favor respóndeme es de vida o muerte con esta respuesta salvo el promedio!
Respuesta
La profundidad para los buzos "es peligroso" porque aumenta la presión... Puede provocar la NARCOSIS
http://www.e-travelware.com/zdive/dvnarcosis.htm
Respecto a la altitud, ocurre algo similar pero es por la falta de OXIGENO en el ambiente, pues hay menos presión atmosférica... tanto es así, que las etnias de las alturas, suelen tener más glóbulos rojos en la sangre para aprovechar mejor el poco aire que hay
EN ambos casos hay que llegar "arriba o abajo" respectivamente poco a poco, para no producir daños enel organismo
Siento no ayudarte más, pues sno tengo nada que pueda darte