Calor específico del queso

Quisiera si es posible que alguien me respondiera cual es el valor del CALOR ESPECíFICO del queso fresco.

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco difícil contestar la pregunta que nos haces, ¿pero adivina que? No es imposible. Aquí te doy la dirección de una página web donde están todas las indicaciones para calcular el calor específico de un cuerpo. Si es tan importante para ti esta información solo tienes que leer unos minutos esta página y luego llevar a cabo la experiencia que allí se sugiere. Espero haber sido de ayuda, saluditos!
http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/estadistica/otros/calorimetro/calorimetro.htm