Física

Hola amigo, por favor ayúdeme con este ejercicio, gracias.
Una licuadora de radio 3 cm, desarrolla en las aspas un MÁS. Si su frecuencia angular es de PI/3 radianes/seg, calcular para un tiempo de 1 seg
Calcular la energía cinética, potencial y mecánica
Respuesta
Ec=1/2 I w²
Desconocemos I (el momento de inercia de las aspas y sólo conocemos la frecuencia w).
Ep=0
No hay energía potencial salvo la debida a la gravedad. Como podemos elegir el 0 de energía potencial lo ponemos justo donde está la licuadora. Como esta no cambia de posición pues siempre será 0.
Em =Ec+Ep
Es decir
Em = Ec.
El tiempo no nos vale absolutamente para nada porque no nos piden ninguna potencia (Energía por unidad de tiempo).
Lo máximo que se puede calcular es que:
Ec=Em=PI²/18 *I
Ep=0
Si al menos supiese la geometría y disposición de las aspas podría calcular I, pero como no la sé ...