Enfriamiento en K/h

Alguien sabría decirme a que valor de gradiente, ¿expresado en ºC/h equivaldría un enfriamiento hecho con un gradiente de 100 kelvin/hora??? ¿Cuál sería el proceso para convertir estas unidades? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El grado celsius (ºC) tiene la misma dimensión que el kelvin (K). La escala Kelvin se diferencia de la escala Celsius en que la Kelvin fija el punto 0 en el cero absoluto -273,15 ºC, pero la dimensión del grado es la misma.
Así pues 100 K/h = 100 ºC/h