Energía solar

Hola, necesitaría saber si he planteado correctamente este ejercicio:
Cuando, durante el verano, estamos en la playa, ¿por qué sentimos más calor tendidos que de pie?
En verano los rayos solares son más perpendiculares a la superficie terrestre de nuestro hemisferio. Por lo tanto la irradiación solar será mayor cuanto mayor sea la superficie expuesta, por ello, si estamos tumbados (mayor superficie expuesta que de pie) tendremos más calor.
Espero vuestas opiniones, gracias.
Respuesta
Planteamiento correcto.
Gracias, pero esperaba que no se ciñera únicamente a un sí o un no. Sino que reforzara mi argumentación en caso de no estar muy fundamentada.