Física

Hola, winlop
Mira mi duda es la siguiente: Voy en 1° de Bachiller y tengo que estudiar electricidad y magnetismo y calor y temperatura, resulta que como sabes los temas son muy extensos, y quisiera saber según tu, que crees que es lo que pueda aplicar en un examen de bachiller ya que ahí temas que se salen de esto, y ya corresponden a una carrera.
Como algunas leyes de ohm, los joules o no se de todas, maneras me gustaría un poco de orientación, y si no se puede resumir tanto, de todas maneras gracias. :)

1 respuesta

Respuesta
No se que corresponderá a tu nivel de estudios, no conozco como es la educación en Mexico pero lo que si estoy seguro que debes saber es:
Ley de Coulomb
Ley de Ohm
Campo eléctrico
Campo magnético, etc
Resistencias, capacitancias y sus equivalentes, etc.
La verdad es bastante extenso y no se hasta donde avanzaras, tu profe del curso te puede orientar mejor en eso y seguramente tendrán un sylabo que te sirva de guía para que vayas adelantando temas.
Cuando tengas consultas, no dudes en comunicarte.
Suerte.