Calculo de bomba hidráulica

Hola eudemo
Mi pregunta es la siguiente.
Conociendo las características de un motor hidráulico (potencia, velocidad, torque, desplazamiento), como puedo encontrar las características de la bomba (potencia, presión, caudal, velocidad) necesaria para alimentarlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La potencia de la bomba debe ser igual a la patencia del motor hidráulico más las perdidas. Las perdidas seguramente son superiores al 25 %. . El caudaly la preion y la velocidad serán aproximadamente iguales a las que requiere el motor.