700 libras x pulgada2

Hola, necesito traducir un texto donde se habla de una fuerza de aplastamiento de 700 libras por pulgada cuadrada. Como tengo que pasarlo al sistema métrico, me pierdo. Me sale 315 kilos por 6 centímetros cuadrados. Para reducir los centímetros a uno no sé como hacerlo. ¿Pueden ayudarme? Muchas gracias.
Lara
Respuesta
Las libras por pulgada cuadrada son llamadas "psi". Te lo cuento porque pueden salir con ese nombre más adelante en la traducción.
Tu conversión iba muy bien, si divides 315 entre 6 te dará kg por centímetro cuadrado =52,5 kg/cm2.
Pero con más precison serian 700 lb/in2=49,21 kg/cm2.