Dinámica

Hola, rgm480, soy estudiante de ingeniería y debo hacer un trabajo sobre la dinámica y la tecnología ¿quisiera saber que es dinámica y en que se emplea o utiliza?

1 respuesta

Respuesta
Es la que nos dice las fuerzas que actúan en un cuerpo cuando esta en movimiento. Veras, la estática solo nos podrá decir las fuerzas en un objeto si este no se mueve. Tan pronto empieza a moverse la estática no puede determinar las fuerzas involucradas. Si el objeto se mueve le toca el turno a la dinámica.
La dinámica se usa en el diseño de maquinas mecánicas que poseen partes móviles o que puedan llegar a moverse si se afecta el equilibrio del objeto.