Euro por receta

Hola, vivo en catalunya y ya nos han impuesto el euro por receta, me gustaría saber que información les sale a los farmacéuticos en el ordenador cuando me toca pagar el medicamento con la receta ( más el euro).espero pronto respuesta,gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Temo decirle que no le puedo ayudar lo suficiente, en andalucia entra hoy y el sistema es diferente a cataluña, aquí no pagamos euro por receta, si no un porcentaje dependiendo del salario o pensión del paciente, aun así, hasta hace pocos días (en andalucia) no sabían exactamente de que manera hacerlo ya que es muy complicado, aquí solo nos indicaría si el paciente sigue sin pagar o si pagaría un 10% (pensionistas) o en el caso de los activos si pagaría 40%, un 50% o un 60%. El mayor problemas es regular la retirada de medicamentos en diferentes comunidades autónomas.