Ayuda por favor

Mira tuve relaciones con mi novia el día 21 de mayo, y a ella le debe bajar el día 2 de junio ¿qué medicamento puede ella tomar para que se le adelante la menstruación y así poder estar seguros de que no esta embarazada?
Gracias por tu tiempo no sabes como apreio esto
ahh y si es necesario receta y también si es posible el nombre de algunos medicamentos que no necesiten receta medica
Respuesta
Mmmmmm... para serte totalmente sincero, no conozco o por lo menos nunca he oído hablar de una pastilla que haga algo parecido a lo que digas... y dudo mucho que exista...
Si tienes duda, pues lo más recomendable es que vayas con ella donde su ginecólogo o que hagan alguna prueba de embarazo en cualquier laboratorio clínico..
;)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En efecto existe la pastilla del día siguiente, pero como su propio nombre indica, se administra en las 48 horas posteriores al coito. Ya es tarde para esto. Mi consejo es que si tenéis dudas acerca de un posible embarazo, pidáis ayuda profesional en planificación familiar por ejemplo.
Siento no poder hacer otra cosa por vosotros.
Respuesta
Lo siento pero lo que dices no es factible. No hay ningún medicamento que se utilice para que la regla baje antes. Lo que sí existe por lo menos en España es la llamada "píldora postcoital" y se debe tomar entre las primeras 72 horas de haber tenido relaciones sexuales sin protección, como medida para evitar el posible embarazo. Se necesita receta. No adelantéis acontecimientos y sobretodo que ella mantenga la calma pues está demostrado que aunque no haya habido fecundación el estrés puede provocar un retraso de la menstruación.