Gracial

Hola muy buenas... Hice el amor con mi novia y eyacule dentro de ella y a la media hora fuimos a comprar las pastillas gracial y se la tomo... Como dije a la media hora después... Y desde aquel día sigue tomandosela... Lleva 15 días así... Y mi pregunta es... ¿hace efecto? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no es la pastilla que deberíais haber adquirido. Gracial es un anticonceptivo normal, preventivo, y no la "píldora del día después" así que es probable que no haga efecto pero hasta que le tenga que venir el periodo a tu novia no lo podéis saber.
De todas formas para próximas veces utilizad preservativo o que tu novia acuda a su ginecólogo y le recomiende otro método porque la píldora del día después, la correcta y no gracial, tomada una vez en caso de urgencia es muy útil pero tomada con más frecuencia tiene efectos secundarios graves y no creo que quieras eso para tu novia.
Por último decirte que para tomar la píldora del día después sólo tienes 72 horas cómo mucho por lo que ahora tampoco le serviría.