¿Dinamogen con sertralina?

¿Se puede tomar a la vez dinamogen y sertralina? El prospecto trae que esta contraindicado con antidepresivos triciclopes y la sertralina no se si es o no... Contesten gracias!
Respuesta
Sertralina no es un antidepresivo tricíclico, es un inhibidor de la recaptación de serotonina.
Si bien, en parte ciproheptadina (dynamogen) bloquea receptores serotonina 5HT-2, en la práctica no hay interacción sobre sus efectos.
Si sertralina fuera un antidepresivo tricíclico sí pudiera haber una interacción importante, pero no lo es.