Por que me duele abajito del ombligo

Bueno me llamo fernando y tengo 22 años, y ase un día que me empezó un dolorcito abajito del ombligo y asta hoy no se me puede kiatar pero el dolor no es intenso me viene por ratos, cuando tengo ganas de ir al baño el dolor es más frecuente y se me kalma cuando termino, o cundo también tengo ganas de expulsar un gas también me viene antes un dolor y luego se me quita, lo otro es porque orino barias veces por ejemplo cundo voy una ves orino como color amarillento y cuando voy otra vez orino más claro y a si sigo, pero no me dule al orinar, pero a veces orino de apokito pero sin dolor pero como que orino kelientito.

1 respuesta

Respuesta
Bueno hay que tener cuidado porque puede ser desde apendicitis, gases, las piedras en la vesícula, un tirón muscular..., hernia o quizás una cosa sin importancia lo mejor es acudir al medico por lo menos por prevención de alguna enfermedad más grave.
Pd: finaliza la pregunta