Necesito organigrama.

Ojalá y puedas ayudarme, necesito un organigrama de alguna empresa que se dedique a organizar congresos y convenciones, me urge, ya que necesito exponer una y no encuentro nada en la red. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lebirana desde Argentina, necesitaría que ma pases una dirección de mail para poder mandarte el organigrama ya que por acá es imposible.
Te agradecería que me lo hagas llegar a [email protected]
Gracias
Ana,
te remití el organigrama a la dirección de correo que me diste. Espero te sirva. Cualquier cosa contáctame de nuevo.
*NOTA: no te olvides de FINALIZAR/PUNTUAR la respuesta.