Organización industrial

Necesito apuntes y/o información sobre organización industrial, particularmente de six sigma

1 Respuesta

Respuesta
Tengo material para mandarte sobre Six Sigma. ¿Estás interesado todavía?
Avisame que te lo mando.
Gracias de todos modos
El tema es que necesito información acerca de organización industrial en un taller de reparación de maquinaria industrial o similar( mejor si son casos prácticos). La verdad es que de six sigma ya tengo información. Gracias
Oscar, lamentablemente no voy a poder ayudarlo con respecto a su necesidad específica, le pido dispulpas.