Trabajo universitario

Estoy a punto de terminar mi carrera y tengo que entregar en Septiembre una trabajo sobre Finanzas de empresa, ¿dónde puedo encontrar información en la red?. Gracias tengo que entregarlo la semana que viene.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre puedes confiar en el todopoderoso google, eso si tendrás que afinar mucho la búsqueda y pasar un buen rato visitando páginas sin ningún interés. Otra solución es buscar en www.elrincondelvago.com y páginas similares donde te puedes bajar trabajos y apuntes ya hechos. También puedes mirar en páginas de revistas especializadas como invertía, o de algún diario economixo. Y por ultimo te quedaría mirar en los informes económicos de los bancos y cajas que suelen estar colgados de la red, sino los encuentras en las pag principales de estos mira en las fundaciones de los antes mencionados.
Bueno suerte con el trabajo y espero que te haya servido de algo mi ayuda
El google no me ha ayudado mucho, pero haces referencia al rincón de vago, ¿sabes alguna dirección parecida?.
Pues desgraciadamente no, pero se que hay algunas. Buscando en google por apuntes te aparecen unas cuantas como topcursos.com o apuntes21.com lafacu.com o apuntesonline.com pero no se que tal estarán