Muestreo Aleatorio

¿El muestreo Aleatorio consiste en seleccionar un conjunto de personas de las que no se conoce edad, clase social y sexo?
Respuesta
El muestreo aleatorio consiste en la escogencia de los elementos al azar. PAra esto tienes que identificar primero que tipo de investigación vas a realizar y cuales son sus variables.
Creo que debes ahondar en la pregunta para poder dar una respuesta que te sea de mayor utilidad.
Por favor no olvides calificar mi respuesta, si necesitas ayuda adicional coloca las acotaciones específicas.
Saludos
Roberto Toral Lazo
www.eemsoluciones.com.ve