Calculo punto muerto

Hola,
estoy intentando hacer este problema pero no entiendo como puedo saber los costes fijos y el coste variable unitario... A ver si alguien me puede ayudar. Tengo dos incógnitas los CF y el Cu(coste unitario).. ¿entonces tengo que hacer dos ecuaciones no? Que lio.. Ayuda por favor!
Una empresa de mensajería presta els sus servicios a una gran superficie comercial cobrando un precio único por cada envío realitzado. Calcular el punto muerto (expresado en nombre d'envíos), considerando la siguiente información referida a los dos últimos meses (los costes fijos y el coste variable unitario se mantienen constantes).
Julio agosto
Envíos:200 Envíos: 300
Importe total facturado:5.000 Importe total facturado:7.500 Beneficio: 1.000 Beneficio: 2.200
Gracias
ESpero respuesta
Respuesta
Paso 1: Averiguar precio de venta unitario. Total Facturado/nº envíos= 25
Paso 2: Resolver sistema de ecuaciones con los datos de julio y agosto
Beneficio= Precio unitario de ventaxnºuds-(Coste variable unitarioxnºuds+Coste Fijo)
Aquí obtienes que el CVunitario=13 y Cf=1400
Paso3: En el punto muerto los ingresos son iguales a los costes luego:
Precio ventaxnº uds=Cvxnºuds+Coste Fijo, despejas nº uds=116,6
Por encima de esta cifra obtiene beneficios y por debajo entra en pérdidas.