Administración

Quiero saber acerca de la teoría POR y Y de McGregor; también sobre el estudio Howthorne y lo que tuvieran sobre motivación y comportamiento de McLelan
Respuesta
La teoría POR Y hablan de considerar al empleado Bueno o Malo en esencia, partiendo de eso se trabaja para fomentar lo bueno (con incentivos económicos por ejemplo) o para cortar lo malo (con penalizaciones en caso de errores).
Mclelan trabaja con los factores de Maslow pero va más allá identificando niveles de motivación.
Puedes encontrar más en la página elprisma.com
saludos
jc