Ayuda Urgente "Economistas"

Hola, veras lo que pasa es que necesito el nombre de 5 economistas que hayan estudiado y dado soluciones a los problemas de un país o del mundo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿No te llegó la otra respuesta?
Brevemente.
Adam Smith, el pdre.
Karl Marx, el mas grande.
Keynes, el ingeniero de la salida de la "gran depresion" de los años 30.
Marshall.- No confundir con el general, y fue el que fomento la ayuda económica para recosntruir europe después de la 2º gran guerra.
Gorvachuev: tremendo macroeconomista, padre de la Perestroika a la que nunca se le concede su real valor.
Pero la economía lo que estudia son las interacciones del hombre con el medio para permitir el mejor desarrollo. El problema surge con estos dos últimos términos.
¿Para qué quieres saber?