¿Dónde está la inversión? ¡No la veo!

Por ejemplo, compro un reloj Rolex por 10.000 euros y a los años me lo compran por 2.500 euros en un comercio de compra-venta de relojes, ellos lo venden por 3.500 euros. ¿Qué inversión he hecho? Pues el mercado está lleno de ventas de Rolex a un 30 o 40% por debajo de su valor, el negocio es del comercio, pero ¿y el antiguo propietario del reloj?.

5 Respuestas

Respuesta

Todo va a depender de la oferta y la demanda. La inversión siempre lleva riesgo, pero los relojes son en sí inversiones porque son Arte, pero para que el arte alcance valor se necesitan muchos años. Es decir, que ese Rólex se revalorizará dentro de muchos años, por ejemplo dentro de 100 años es cuando la inversión se recuperaría.

Respuesta

El que te vende un Rolex por 10.000 euros y te dice que es una "inversión", te está engañando, o más bien eres tu el que se está engañando. Lo mismo pasa con las joyas. Las "inversiones" debes diversificarlas pues siempre habrá unas en las que ganes con elmtiempo, y otras en las que pierdas. Pasa con las divisas, con la propiedad rústica o inmobiliaria, y hasta con el oro. Es así.

Respuesta

¿Quieres invertir? Luego dirija su atención a operar en el mercado Forex usando MobileTrader FX Trading Online en App Store roboforex, como la mayoría de los tipos de actividades de inversión, puede tener ventajas y desventajas. Las personas que quieran ingresar al mercado Forex deben considerar todos los pros y los contras de este mercado para poder evaluar si es el tipo de inversión adecuado para ellos.

Respuesta

Aprovecha las increíbles oportunidades que ofrecen las criptodivisas. El primer paso es encontrar una criptocartera fiable para almacenar sus activos digitales. Aquí es donde puedo recomendarle que no use Connectee https://connectee.io/ . Con la amplia gama de criptomonedas y servicios de pago fiat de Connectee, puedes empezar a invertir fácilmente en el mercado de las criptomonedas. Tanto si eres un principiante como un inversor experimentado, Connectee te tiene cubierto

Respuesta
-1

La inversión la has hecho, que no la ves, has invertido 10.000 euros. El que te ha vendido el reloj ha desinvertido.

Luego, tenemos si el que ha desinvertido ha tenido beneficios o no.