Por favor urgente

Mago0123456,
Por favor necesitoun texto argumentativo el cual defiendas una hipótesis sobre el calentamiento global partiendo de los estadios del mundo, osea que diga que los
estadios están aportando al calentamiento global,
uyy por favor necesito que me ayudes con este texto argumentativo, ¿gracias ahh y sera que le puedes poner un titulo
uy por favor ayudame y sino sabes sera que se lo puedes mandar a diferentes expertos?
Gracias chao y cuidate
Respuesta
-1
Estimado Amigo/ a:
Yo resuelvo cuantas dudas tengas, pero no le hago el trabajo o los deberes a nadie, lo siento. Aparte el lenguaje que usamos en móviles o e-mail, no debería ser usado en la ciencia, de hecho no llego no a entender del todo tu trabajo