Planta de Tomate seca

Plante una planta de tomate, en mi terraza, no tengo jardín así que me tome una maceta, la tomatera estaba verde y con algunos frutos, después como de dos semanas se comenzó a poner amarilla y a marchitar, el agua y luz solar no le falto, aun tiene tres frutos que no se han secado, no se si le falto agua, que no creo por que cuide que la tuviera.
Tampoco se si le falto algún tipo de abono, dado que quiero ponerle composta que hago también en mi terraza, sin embargo aun no esta lista. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
La tomatera es una planta de temporada, esto quiere decir que después de dar tomates se seca y se muere y hay que plantar una nueva para el año siguiente.
Saluditos!