¿Qué planta pudo ser?

NO ES BROMA, yo la tuve y tengo en un libro guardada una "hoja" de esta planta.
Hola, hace tiempo me regalaron una especie de planta que os describo.
Se trataba de una planta de color marrón, que tenía que estar en agua todo el tiempo, que iba creciendo a la ancho según el recipiente que se le pusiese, y crecía en pisos, o sea, muy extraño.
Su espesor era un poco más fino que una rebanada de pan bimbo.
Eso de crecer en pisos, es curioso, nunca he visto nada igual. Creo que pudo tratarse de una planta acuática o un hongo. Si necesitáis más datos os responderé lo que sepa.
De verdad, es cierto, y quiero buscarla otra vez, pero imaginad si la pido en una tienda, la cara con que me miraría el vendedor...

1 Respuesta

Respuesta
En verdad deja la droga,
Es mejor que vayas a un centro de Rehabilitación
Debió tratarse de un hongo, por lo de alucinógeno
Te repito que es cierto, me dieron esa planta, se trata de una planta acuática, pero desconozco su nombre, por eso quise preguntarlo.
Debió tratarse de una planta exótica, o de un hongo
Más no te puedo decir
Cuidate y Suerte