Virus

Los virus so vivos o no, ¿y qué particularidades presentan para considerarlos vivos?

1 respuesta

Respuesta
Es la eterna pregunta. Ha habido mucha discusión sobre ello. No se les consideraba vivos porque por si mismos no son capaces de reproducirse, si no que tienen que hacerlo mediante los mecanismos que le "roban" a la célula. Se meten en la célula y "piratean" sus mecanismos de producción de proteínas,... para crear nuevos virus.
Xabsol