Sos

Hola:
Necesito ayuda urgente.
Si lo has leído, me podrías facilitar un resumen del libro "el artefacto de la inteligencia" de Lopez cerezo y lujan Lopez. Lo necesito urgentemente (2 días). Muchas gracias.

4 Respuestas

Respuesta
-1
Lamento no haber respondido antes, me ha sido personalmente imposible,
Igualmente no hubiera podido ayudarte, conozco el libro pero no me lo he leído,
un saludo
Pilar
Respuesta
-1
Lo siento pero no he tenido la suerte de leerme ese libro.
Espero que des con alguien que se lo halla leído.
Suerte.
Respuesta
-1
Lo siento mucho. No lo he leído, y ni siquiera había oído hablar de él (tendré que ponerme al día)... :-)
Respuesta
-1
Desafortundamente no lo leí.